Herramientas de Publicidad & Promoción

Estrategias & Empresa diseñamos la más eficiente y rentable mezcla de herramientas publicitarias en función del posicionamiento estratégico de su empresa. Buscamos que el mensaje publicitario sea coherente, simple y único y que los medios de comunicación que se utilicen sean los mas efectivos para llegar a la audiencia que representa su mercado potencial.

Sea un pequeño aviso en los diarios o un sofisticado spot de televisión, en Estrategias & Empresa cuidamos que todo lo que comunique su empresa transmita un mensaje único que refuerce la presencia y preferencia de su marca en la mente de los consumidores.

En Estrategias & Empresa también diseñamos estrategias de promoción que le permitan aumentar sus ventas en corto plazo e induzcan a la prueba de su producto o servicio. Si su empresa tiene problemas de ventas por estacionalidad, nosotros lo ayudamos a normalizar el flujo de sus ventas con creativas y efectivas estrategias de promoción.

Nuestras soluciones incluyen:

  • Plan de medios: ¿Su empresa necesita maximizar los resultados de su inversión publicitaria? ¿Exponer su marca en los mismos medios de comunicación que utiliza la competencia, ayudará a diferenciar su producto o servicio? ¿Qué medios de comunicación son los más adecuados para aumentar la recordación y preferencia de su marca? ¿Siente que su empresa está pagando demasiado por las campanas de publicidad que realiza?
  • Campañas Promocionales: ¿Qué clase de promoción es ideal para incrementar la venta de sus productos o servicios? ¿Las promociones que realiza afectan el posicionamiento de su marca?