Identidad e Imagen Corporativa

La identidad visual de su empresa debe reforzar el sentido de pertenencia de sus trabajadores y orientarlos al cumplimiento de un objetivo común. En Estrategias & Empresa trabajamos para que la identidad visual de su empresa sea coherente y única. Y que la imagen que proyecte a sus distintos grupos de interés esté influenciada por los elementos visuales utilizados.

Identidad Visual

La identidad visual de su empresa también afecta la forma en que los consumidores perciben su marca, sus productos y servicios. Los constantes cambio del mercado, exigen actualizar la identidad visual de su empresa. Logotipos, isotipos, manuales, carteles, señalizaciones, etc. Le proporcionamos una serie de alternativas que le permitan emitir un mensaje moderno y actualizado.

Nuestras soluciones incluyen:

  • Rediseño de Identidad Visual: Los cambios del mercado exigen actualizar la percepción que tiene el consumidor acerca de su empresa.
  • Manual de Identidad visual: Una guía visual para usted y sus empleados. Evita la distorsión de la identidad visual y ayuda ha fortalecer el posicionamiento de sus productos.
  • Diseño de Logotipo e Isotipos: ¿Su negocio va a lanzar un nuevo producto o servicio? ¿El actual logotipo de su marca no transmite una propuesta de valor a sus consumidores?