Desarrollo de Nuevos Mercados

Marketing y Publicidad orientado hacia el Mercado Hispano de USA:

Desarrollo de Nuevos Mercados

El Mercado Hispano de los Estados Unidos representa un enorme potencial de ventas para su negocio. El consumidor hispano tiene un particular comportamiento de compra que lo diferencia del consumidor del mercado en general. Si su marca aún no está presente en este Mercado, o si su negocio no está consiguiendo los resultados de venta esperados, Estrategias & Empresa puede ayudarlo en el diseño y ejecución de una exitosa estrategia de penetración para este Mercado.

Contamos con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias de marketing y publicidad dirigidas al Mercado Hispano. Con Estrategias & Empresa su empresa podrá ingresar con éxito en este mercado. Nuestros profesionales han ocupado cargos gerenciales en muchos países de Latinoamérica. Esto les da valiosos conocimientos acerca del comportamiento de compra del consumidor hispano.

Desarrollo

Para tener éxito en este Mercado, no es suficiente colocar la frase "Se Habla Español". En Estrategias & Empresa desarrollamos la mejor estrategia para que su marca penetre con éxito al Mercado Hispano de los Estados Unidos. Si usted necesita diseñar un plan de marketing o una campaña publicitaria que se dirija a este Mercado, nosotros podemos ofrecerle soluciones estratégicas mesurables y altamente rentables.

Nuestras soluciones incluyen:

  • Planeamiento Estratégico de Marketing: ¿Cuál es el posicionamiento más adecuado para que su marca ingrese a este Mercado? ¿Qué caracteriza el comportamiento de compra del consumidor hispano? ¿Cuáles son los gustos y preferencias del consumidor hispano? ¿Puede su producto o servicio ingresar con éxito en el Mercado Hispano?
  • Campañas de Publicidad bilingües: ¿Qué mensaje debe de transmitir su negocio para ganar las preferencias de este Mercado? ¿Cuáles son los medios de comunicación mas adecuados para llegar al consumidor Hispano?
  • Diseño de páginas Web bilingües: ¿Por qué el consumidor Hispano prefiere informarse en Internet y en su propio idioma? ¿Cómo puede beneficiarle a su negocio traducir su Web Site al Español?
  • Piezas gráficas bilingües: ¿Piensa que incluir en su publicidad gráfica la frase "SE HABLA ESPAÑOL" incrementará sus ventas en el Mercado Hispano?