Diseño de sitios web y Diseño Gráfico

Cada minuto millones de personas buscan productos y servicios en la Internet. Los Web Sites se han vuelto una necesidad. Tanto para adquirir nuevos clientes, mantener a los clientes actuales o establecer relaciones con otros negocios, el Web Site se convierte muchas veces en el primer contacto que tienen sus prospectos con su empresa.

Su empresa necesita un diseño único que refuerce la identidad de su producto y su marca. Usted puede tener en línea sus catálogos, base de datos, etc., u otra información relevante acerca de su producto y marca. El diseño debe de considerarse como parte de los esfuerzos de posicionamiento de su marca. El diseño de su Web Site debe comunicar el mismo mensaje que las demás herramientas de publicidad de su empresa.

Nuestra diferencia

Estrategias & Empresa cuidamos que su Web Site proporcione a los consumidores de su producto, valiosa información y que induzca a la elección y compra de su marca. Nuestros diseñadores trabajan en equipo con nuestros profesionales de Marketing para asegurarle a su empresa una coherente y eficiente herramienta de comunicación y venta.

Ya sean tarjetas de presentación, catálogos, folletos, postales, etc., en Estrategias & Empresa diseñamos herramientas gráficas tomando en cuenta la identidad visual de su empresa y el posicionamiento estratégico de su marca. Lo asesoramos para que el material grafico que utilice su empresa transmita una propuesta de valor e incremente las ventas de su producto.

  • Diseño de Web Site: Dependiendo de la categoría de sus productos, su Web Site debe ser informativa, ofrecer servicios anexos o ser una herramienta de venta. El diseño de su Web Site debe fortalecer la identidad visual de su empresa. ¿Por qué pagar tanto por un diseño de Web Site? Nosotros le ofrecemos precios muy competitivos, muchas veces a mitad del precio promedio del mercado.
  • Re diseño de Web Site ¿Cuántos nuevos clientes le ha ayudado a conseguir su Web Site? ¿Su Web Site tiene un diseño parecido al de su competencia? ¿Hace cuánto no actualiza la información de su Web Site?
  • Diseño Grafico: ¿Sus catálogos, folletos y demás piezas graficas comerciales son muy creativos, pero no le ayudan a vender su producto? ¿Desea que su empresa cuente con publicidad gráfica que refuerce el posicionamiento de su marca?